Vivo en el medio del monte, mi casa está enclavada en una ladera a 1000 mts de altura, en San Javier, Traslasierra, provincia de Córdoba, Argentina.
Me encuentran a 2 kms de la plaza principal, camino a la Quebrada de Ambrosio; una de las zonas más lindas del pueblo.

Disfruto de este paraíso, con vistas panorámicas a las sierras y al valle. Con hermosos atardeceres y noches estrelladas, matizadas con las luces lejanas de la ciudad de Villa Dolores. Me protege mi Apu, el cerro de los Linderos, a donde dirijo mis oraciones cotidianas.
Es común cruzarse con los zorros que amagan una amistad distante. Al estar muy cerca del arroyo, suelo hacer caminatas que me conectan aún más con la naturaleza.

Mi taller, inmerso en este maravilloso contexto, está abierto al público. Allí me pueden ver pintar, rodeada de la exposición de mis cuadros. La venta de mis obras es directa, sin intermediarios, y eso es un beneficio para las personas que desean adquirir una pieza de arte única. Además, tengo para ofrecer reproducciones y postales a precio accesible, para que nadie se quede con las ganas de llevarse un poquito de mi arte.

En verano, suelo hacer eventos como pintura y música en vivo, con artistas invitados, cine bajo las estrellas y noche de talleres. Cada tanto realizo seminarios intensivos o residencias artísticas.

Tengo horarios fijos en temporada alta de verano, invierno, fines de semana largos y los publico en mis redes. Pero fuera de estas fechas es mejor comunicarse por privado para concertar visita.

Reproducir vídeo

¡Los espero, será una experiencia inolvidable!

Carrito de compra